Llámenos al 965 67 75 01

Plan partner

Lanzamos una nueva forma de rentabilizar su página web. Sabemos que son tiempos difíciles y hay que sacarle el máximo rendimiento a nuestro proyecto web. Por ello, desde Camaltec Ibérica, a través de x1euro.es trabajamos para ofrecerles soluciones para que usted obtenga beneficios con su página web.

Con el sistema PLAN PARTNER, podrá empezar a obtener beneficios desde el primer minuto. El funcionamiento es muy sencillo, usted como cliente, deberá acceder al Panel de control de cliente desde la web de camaltec.es. Una vez dentro le aparecerá en la sección de OTROS SERVICIOS, un enlace para activar el PLAN PARTNER. Una vez acceda al enlace, siga los pasos para activar su cuenta como PARTNER.

Cuando haya activado la cuenta usted ya podrá empezar a ganar dinero al momento, solamente deberá seleccionar las creatividades que usted desee para poner en su web.

Si dispone de un plan de mantenimiento o promoción con mantenimiento, puede utilizarlo para que nuestros programadores añadan la creatividad en su web.

Las comisiones que puede ganar son de 60 Euros por venta y el beneficio que obtenga lo puede utilizar como saldo acumulable en su cuenta de cliente de Camaltec Ibérica o puede solicitar a final de mes que le realicemos una transferencia con su beneficio a la cuenta bancaria que elija.

Cada mes, iremos introduciendo mas creatividades para intentar mejorar el ratio de ventas que se produzcan desde su web. Para controlar las ventas usted dispondrá de unas completas estadísticas en las cuales podrá observar, las veces que han visto la creatividad, los clicks que han hecho en ella, datos diarios, datos totales y la ventas producidas.

Y le recordamos que si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros para que se lo expliquemos con más detalle.

No lo dude más y empiece a generar dinero con su página web.



Un servicio de Camaltec Ibérica



Últimas Noticias

Mejoramos la promoción de X1euro.es

Encontrar una solución eocnómica para la creación y mantenimiento de nuestra web siempre ha sido nuestro objetivo, por ello, rela

Leer más Ver todas

teléfono902 052 260

Solicita Información



Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerte toda la información que necesites.


Código de Seguridad